Muere por caer de patineta jugador de Ligas Menores

Chace Numata, un receptor de Ligas Menores en la organización de los Detroit Tigers, murió el lunes a causa de las lesiones sufridas la semana pasada en un accidente de patineta. Tenía 27 años.

Chace Numata, un receptor de Ligas Menores en la organización de los Detroit Tigers, murió el lunes a causa de las lesiones sufridas la semana pasada en un accidente de patineta. Tenía 27 años.

La policía encontró a Numata la madrugada del viernes en el centro de Erie, Pensilvania. Estaba sangrando de su cabeza, según múltiples informes, y fue llevado a un hospital.

Un video de vigilancia mostró que Numata viajaba alrededor de las 2 a.m. cuando su patineta se detuvo de repente y cayó hacia adelante, le dijo el sargento de policía de Erie, David Stucke, al Detroit Free Press.

«Parece que se cayó sobre la patineta y aterrizó de cabeza en el suelo», dijo Stucke. «Parece que estuvo inconsciente tan pronto como cayó. Fue noqueado».

Los Tigers dijeron en un comunicado que Numata, un nativo de Hawai que también jugó en las organizaciones de los Philadelphia Phillies y los New York Yankees, «era querido por muchos de nuestro club de Grandes Ligas y en todos los niveles de nuestro sistema de desarrollo de jugadores».

Numata firmó un contrato de Ligas Menores con los Tigers en noviembre pasado y jugó 71 juegos esta temporada para los Erie SeaWolves de Doble A.

«Los Erie SeaWolves están desconsolados y profundamente tristes por la muerte de Chace Numata», dijo el propietario de los SeaWolves, Fernando Aguirre, en un comunicado. «Chace era un líder, un excelente compañero de equipo, un amigo para muchos, y su personalidad era positiva y contagiosa. Hizo que todos los que conocía se sintieran bienvenidos, y tuvo un impacto muy positivo en toda la organización SeaWolves y la comunidad Erie»

Posted in Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas