Música electrónica y urbana se unieron en un mismo escenario

Compartir

Con la presencia de varios Djs y artistas urbanos se llevó a cabo el evento más esperado por todos los presentes que se dieron cita al espectáculo.

En esta ocasión la edición número dos de Fantasy en versión “Winter”. La misma está vez rompió récord de asistencia con más de 2,600 personas y una duración de 12 horas de música, alegría y emociones.

La actividad fue realizada en el rancho Don Soto en la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel , donde el calor y la algarabia de los asistentes no pasó de se percibida con buena música y un sonido de primera.

Los encargados de amenizar la fiesta fueron los djs: Dito Bernard, Dj Boty, Dj Nany, Dj Acme , Dj One, Dj Alhaja y Dj Mando y Steven.

Mientras que la música urbana cayó bajo los hombres del merenguero omega El Fuerte, para el deleite de todos los amantes a la música urbana.

El evento fue organizado por el joven Juan Manuel Rosario Díaz y su empresa Global Entertainment, quién con apenas 17 años se está abriendo puertas para ganarse un espacio en actividades de esta magnitud en todo el país .

Celebró el pasado sábado 28 de diciembre la segunda edición de su actividad multitudinaria FANTASY esta vez en su versión WINTER, la cual marcó récords de asistencia en actividades de este tipo con alrededor de 2,600 personas, duración de 12 horas y la cual fue celebrada en Rancho Don Soto en la ciudad de Bonao, Provincia Monseñor Nouel.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir