Neymar responde a Nike tras la suspensión de su contrato por acusaciones de acoso sexual

El astro futbolístico Neymar respondió airadamente este viernes a Nike tras la suspensión de su contrato con esa firma por acusaciones de agresión sexual, relacionadas con un supuesto incidente ocurrido en 2016.

El brasileño comentó el asunto en su cuenta de Instagram y negó haber perpetrado los actos que se le imputan.

La respuesta del famoso delantero se produce un día después que el gigante de la vestimenta deportiva anunciara que anuló ya el año pasado su contrato de patrocinio a Neymar ante la negativa de este a colaborar en una investigación sobre presunto acoso sexual contra una de las empleadas de la empresa.

"Realmente no entiendo cómo una empresa seria puede desvirtuar una relación comercial que está respaldada por documentos. Las palabras escritas no se pueden cambiar", escribió el delantero del Paris Saint-Germain.

"Los contratos son confidenciales. Contradecir esa norma y afirmar que mi contrato fue rescindido porque no contribuí de buena fe a una investigación es absurdo, mentiroso", afirmó la estrella.

En cuanto a las imputaciones, Neymar desmintió haber tenido relación alguna con la trabajadora implicada, e incluso aseguró no conocerla. Además, dijo que en 2017 volvió a EE.UU. para hacer una campaña publicitaria con las mismas personas que ahora lo inculpan por abusos y no le dijeron nada en aquel entonces.

Según un informe de The Wall Street Journal, Neymar habría obligado a la supuesta víctima a practicarle sexo oral mientras estaban en una habitación de hotel en Nueva York, donde ella trabajaba en la coordinación de los eventos de la superestrella.

El incidente en cuestión supuestamente se produjo cuando la empleada escoltó al brasileño a su cuarto, luego de una noche de celebración con varias personas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.