Nicole Fernández: Mi padre le queda grande a este país

Fuente Externa

Santo Domingo.- La hija del expresidente Leonel, Nicole Fernández, luego de que la Junta Central Electoral (JCE) diera a conocer la suspensión de las Elecciones Municipales, manifestó en sus redes sociales que su padre siempre tuvo razón y que le queda grande a la República Dominicana.

“Pa’, como siempre… tenías la razón, le quedas demasiado grande a este país”, escribió en su cuenta de Instagram.

Este mensaje luego fue eliminado y sustituido por " Pa, como siempre.. tenías la razón." y explicó que ella es una hija que siente profunda admiración por su padre y que entiende que lo único que está por encima de él es Dios.

Por su parte, Omar , dijo  el candidato a la presidencia por la Fuerza Del Pueblo, estaba en lo correcto y que desde hace tiempo venía advirtiendo esta situación.

“Bueno viejo... @leonelfernandez vienes advirtiendolo hace tiempo... Hoy el país te da la razón. Dios te me siga bendiciendo... cuánto te admiro !!!”, posteó en sus redes.

Recordamos que, luego de las elecciones primarias del 06 de octubre del 2019, Leonel acusó a la Junta Central Electoral (JCE) de violar su propia resolución sobre voto automatizado, al no auditar el código fuente del software utilizado en las elecciones primarias simultáneas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.