El novio de Kim Kardashian, el comediante Pete Davidson, se habría cansado ya de los ataques de Kanye West.

El joven artista de 28 años, defendió a su pareja de las críticas del rapero, quien es el padre de sus hijos.

Según la revista People, la estrella de Saturday Night Live aparentemente le mandó una serie de mensajes de texto a Kanye West, de 44 años, advirtiéndole que ya no se iba a quedar callado. Kanye West criticó a Kim, de 41 años, en Instagram por su rol de mamá, diciendo que le permitía a su hija North, de 8 años, usar TikTok a pesar de que Kanye no estaba de acuerdo con que la niña usara esta red social.

Davidson dijo que Kim era «literalmente la mejor madre que he conocido», y le escribió a Kanye West: «Lo que ella hace por esos niños es maravilloso y tú tienes suerte de que ella es la madre de tus hijos».

«Yo he decidido que no voy a dejar que nos trates así más y ya no me quedaré callado. Tienes que crecer», le advirtió.

Davidson le dice a Kanye West que durante meses «detuvo a SNL (Saturday Night Live)» de hacer bromas sobre el rapero y él mismo no ha hecho chistes sobre Kanye West aunque el cantante lo ha «tratado como mie$%#». A lo cual advirtió que si sigue presionándolo así dejará de ser tan amable.

Según People, Davidson le habría dicho a Kanye West que está en Los Ángeles y ofreció verlo para resolver sus desacuerdos en privado. Cuando el rapero le dice que le mande su locación, Davidson le mandó una foto suya con el mensaje «en la cama con tu esposa».

Ante la provocación Kanye West le respondió: «Feliz de ver que estás fuera del hospital y rehab». El comediante le escribió sin titubear: «Yo igual, es maravilloso lo que hacen esos lugares cuando buscas ayuda. Tú debes intentarlo». Davidson le ofreció a West ayudarlo con su salud mental para que encontrara paz. «Es tan triste verte arruinar tu legado a diario».

¿Hasta dónde llegará esta guerrita?

Posted in A & E, DestacadoEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas