Nueva fiscal de San Cristóbal mejorará seguridad del municipio

La fiscal Fadulia Rosa (centro) y el procurador de Corte Jonathan Baró (con vestimenta azul) durante el encuentro con los periodistas de San Cristóbal.
La fiscal Fadulia Rosa (centro) y el procurador de Corte Jonathan Baró (con vestimenta azul) durante el encuentro con los periodistas de San Cristóbal. (Fuente externa)

SAN CRISTÓBAL.- La nueva fiscal titular de San Cristóbal, Fadulia Rosa, presentó este jueves su plan de trabajo y afirmó que emprenderá acciones para mejorar la seguridad en el municipio. 

La representante del Ministerio Público destacó que está “enfocada en garantizar el cumplimiento de las leyes, la transparencia en los procesos y la apertura a los usuarios de los servicios que ofrece esa dependencia del Ministerio Público”. 

Durante un encuentro con la prensa la fiscal manifestó que en dentro de un plan de modernización que implementa el procurador general de la República, Jean Rodríguez, mejorarán la capacidad de la Fiscalía de San Cristóbal y dijo que trabajarán para convertirla en un referente a nivel nacional en materia de calidad de servicios. 

“Estamos definiendo las acciones a seguir para el inicio de ese proceso, que estará orientado en atender de manera oportuna y eficiente a la ciudadanía, procurando que reciban la debida atención y solución a sus casos”, expresó Fadulia Rosa. 

En la actividad  que se llevó a cabo en la sede de la Fiscalía de San Cristóbal, Rosa dijo sentirse identificada con los problemas de la ciudad y que está “comprometida con el logro de grandes transformaciones en materia de justicia, así como en lo concerniente a la prevención y persecución de la actividad criminal, mediante una labor coordinada con las demás instituciones del sistema”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.