Nuevos allanamientos en Santiago y Moca por caso Falcón

Nuevos allanamientos Santiago y Moca por caso Falcón

El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas realizaron más allanamientos este jueves en residenciales y negocios de Santiago y Moca, y apresaron a varias personas como parte de la continuidad de los operativos en el caso Falcón.

En el municipio cabecera de Moca, en la provincia Espaillat, un equipo de la fiscalía de Santiago allanó viviendas en los residenciales Villa Carolina y Yenni María.

Durante los operativos apresaron a varias personas incluyendo a un hombre que se hospedaba en una vivienda propiedad de José Manuel Guzmán.

Un abogado dijo que el caso está relacionado con una estación de combustible en la comunidad Higuerito, pero que en nada tiene que ver ni lo vincula a la familia Guzmán.

Se informó que también penetraron a otra vivienda en un residencial del sector Los Álamos, al este del municipio de Santiago de los Caballeros.

En los allanamientos se incautaron de una maleta, aunque no trascendió lo que contenía.

En total se han realizado más de 110 allanamientos en distintos puntos del país.

Los allanamientos se hacen en medio del conocimiento de la medida de coerción contra 23 de los 27 implicados en la red de lavado y narcotráfico.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.