Obispo defiende lucha contra corrupción y narcotráfico

El obispo de la diócesis de La Vega, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, felicitó la lucha que viene librando el ministerio público contra la corrupción, el narcotráfico y el lavado.

Sin embargo, advierte que hay funcionarios que entienden que la costumbre está siendo más fuerte que la costumbre y la pericia del Ministerio Público.

Le recomendación:  Presidente Abinader acude a misa del Día de Las Mercedes

Durante la homilía en la eucaristía con motivo del Día de las Mercedes en el santuario del Santo Cerro, el religioso criticó que la corrupción haga una sociedad de más pobres y marginados.

También valoró como positivo el proyecto que busca convertir a Loma Miranda en un parque nacional.  Monseñor Rodríguez considera que este proyecto no puede tener pausa.

El presidente de la República, Luis Abinader, asistió a la misa principal de l Santo Cerro con motivo del Día de las Mercedes.

El mandatario llegó a las 9:28 de la mañana acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña.

Previo a participar en la misa oficiada por monseñor Héctor Rafael Rodríguez, obispo de la diócesis de La Vega, el mandatario junto a su esposa depositaron algunos velones ante la capillita de la luz para rendir culto a la virgen.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.