Obras Públicas anuncia cierre de pasos a desnivel

Paso a desnivel de la avenida 27 deFebrero en el Distrito Nacional.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, a partir de ayer y hasta el sábado 24 de abril, llevará a cabo trabajos de mantenimiento, limpieza y eléctricos en túneles y elevados del Gran Santo Domingo.
Estos trabajos ameritan el cierre total de las vías, y serán realizados de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

De lunes a viernes serán pintados los muros tipo ´New Jersey´ del elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y trabajos eléctricos en el paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez.

Este lunes, el mantenimiento corresponde al túnel de la Núñez de Cáceres; los puentes seco de la avenida Mirador Sur con Italia, Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia y George Washington, John F. Kennedy con avenida Luperón, autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero, y Padre Castellanos con avenida Francisco del Rosario Sánchez.

De igual manera, los puentes Sánchez y Mella, y el elevado de la autopista Duarte con calle Duarte (entrada a Los Alcarrizos).

Para el martes se trabajará en los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas, así como los puentes seco de la avenida Jacobo Majluta con carretera La Isabela, y Los Reyes Católicos con avenida del Zoológico, y el Túnel Ortega y Gasset (UASD).

Asimismo, el MOPC dejó iniciados e en Los Cocos del municipio de Pedro Brand, los trabajos de construcción del puente sobre el río Lebrón con una inversión de más de 37 millones de pesos.

El viceministro de supervisión y Fiscalización de Obras del MOPC, Roberto Herrera aseguró que los trabajos de construcción del puente serán iniciados tan pronto las lluvias lo permitan.

El viceministro Herrera dijo que la construcción del puente conlleva una inversión que sobrepasa la suma de 37 millones de pesos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.