Obras Públicas cerrará túneles y elevados del GSD por mantenimiento

Compartir

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que desde este lunes 30 y hasta el sábado 5 de diciembre en horario nocturno, procederá al cierre de elevados, puentes y túneles ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, el horario a regir será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Durante toda la semana, de lunes a miércoles será cerrado el elevado de la avenida 27 de Febrero en sentido Este-Oeste, y de jueves a sábado se hará en sentido Oeste-Este, para continuar con los trabajos de pintura en las barandas.

También, para este lunes serán cerrados el túnel de avenida Ortega y Gasset UASD (en un solo sentido), los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero, y el de la 27 de Febrero con Tiradentes (ambos sentidos).

Para este martes el cierre tocará al túnel largo de la 27 de Febrero (ambos sentidos), el elevado de la autopista Las Américas con avenida al Hipódromo en ambos sentidos de dirección (cierre total).

El miércoles toca el cierre al túnel de la avenida Núñez de Cáceres en ambos sentidos, el paso a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con George Washington (cierre total).

El jueves tocará al túnel de la marginal de Las Américas y el paso a desnivel de esa vía (ambos serán cerrados en un solo sentido de dirección y el cierre será total).

También, en el Centro de Control Operacional del Túnel de la UASD, Intrant y Centro de Las Américas serán realizados trabajos en el área eléctrica, revisión de combustible y estado de los generadores eléctricos. En estos casos, los trabajos no requieren cierre.

Para el viernes, el cierre tocará al túnel de Las Américas y el elevado de autopista Las Américas con ruta 66 (Sur-Oeste) un solo sentido de dirección.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir