Obras Públicas cierra túneles y elevados por mantenimiento

Obras Públicas da mantenimiento a estructuras viales.

Para dar mantenimiento y viabilizar el tránsito vehicular y peatonal por esas estructuras, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerró desde el lunes hasta el sábado varios túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo.

En la mayoría de los casos, los cierres se harán en ambos sentidos de dirección (aunque en algunos casos habrá cierre parcial), y el horario a regir es de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

El cierre del lunes correspondió al paso a desnivel del Km 21 de la autopista Duarte (hacia Mercadón Santo Domingo). También el de la entrada a Manoguayabo y el elevado del kilómetro 13 de la autopista Duarte con avenida Monumental.

Ayer los trabajos se realizaron el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con calles Dr. Fernando Arturo Defilló y Carmen Mendoza, en ambos sentidos de dirección (cierre total). De igual forma se hará con el paso a desnivel del Km 21 de la autopista Duarte.

Asimismo, para el miércoles el cierre corresponderá a los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Privada y con la Núñez de Cáceres, así como el elevado de la entrada a Los Alcarrizos (cierre parcial).

Otras labores

Para el viernes 28 de febrero, el cierre será total en el túnel Las Américas, y parcial en los pasos a desnivel de los kilómetros 13 y 14 de la autopista Duarte, y para el sábado 29 habrá cierre parcial en el puente Ozama, en la avenida Charles De Gaulle, y que comunica los municipios Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este. Las labores a realizar en estas estructuras están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, de muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión estructural y eléctrica.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.