Obras Públicas concluirá escuelas paralizadas

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció que serán reactivados los trabajos para darle terminación a un conjunto de edificaciones escolares contratadas que están paralizadas desde hace más de siete años.
El funcionario hizo el anuncio durante un encuentro con más de 60 ingenieros contratistas, a quienes informó que las cubicaciones atrasadas de los planteles escolares serán pagadas con recursos asignados al Ministerio de Educación.

Entre los contratistas presentes en la reunión estuvieron: Rafael Octavio Silverio Galán, Jennifer Virginia Peláez Durán, Pedro José Rodríguez, Cristian José Cruz González, Adolfo Borg, Eduardo Espino Camilo, José Ariel Gómez Guzmán, Carolina García García, Cecilia Evelin Estrella González y María del Carmen Tejada Gutiérrez, entre otros.

En la reunión, el ministro de Obras Públicas estuvo acompañado por el licenciado Virgilio de los Santos Méndez, director Financiero; Félix Miguel Martínez, director general de Proyectos y William Recio Galván, director de Proyectos y Control de Gestión.
En representación del Ministerio de Educación asistieron: Carmen Julia Cepeda del Rosario, directora de Asignación Presupuestaria y José Luis Polanco Cruceta, subdirector general de Mantenimiento de Infraestructura Escolar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.