PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Los operativos en contra del microtráfico de drogas, se concentraron en barrios del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo,
Los operativos en contra del microtráfico de drogas, se concentraron en barrios del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo,

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público sacaron de las calles mas de 120 mil gramos de cocaína, marihuana, crack y éxtasis, en operativos y allanamientos realizados a nivel nacional.

En detalles, el organismo antinarcóticos, ocupó 11, 586 gramos de cocaína, 108, 664 de marihuana, 612 gramos de crack y 242 pastillas de éxtasis, para un total de 120, 768 gramos de sustancias controladas.

En las operaciones, coordinadas por el Ministerio Público, se apresaron 567 personas y se ocuparon siete armas de fuego, 15 armas blancas, 37 balanzas, seis radios de comunicación, 203 celulares, 53 motocicletas, tres carros, 293, 601 pesos en efectivo y 810 dólares, entre otras evidencias.

Los operativos en contra del microtráfico de drogas, se concentraron en barrios del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, Santiago, Duarte, Espaillat, La Romana, la Altagracia, San Pedro de Macorís, Peravia, Azua, San Juan, Barahona y Valverde, entre otras.

Las acciones en contra del microtráfico de sustancias controladas se han intensificado en todo el territorio nacional, logrando desmantelar decenas de puntos de venta de drogas y apresar a individuos vinculados a este delito.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe