Ocupan más de 400 mil unidades de cigarrillos en jeeptea de lujo

Montecristi. Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), detuvieron una jeepeta marca Infiniti, en la cual era transportado un contrabando de más de 400 mil unidades de cigarrillos de procedencia extranjera, la madrugada de este miércoles en el municipio Pepillo Salcedo de esta provincia.

El cargamento procedente de Haití, fue ocupado en el interior del vehículo marca Infiniti, QX56, placa No. G007726, Chasis  No.5N3AA08A64N806595, conducida por una persona de generales desconocidas, que al verse acorralado por la patrulla del Cesfront, emprendió la huida.

El referido vehículo, en el cual al momento de ser requisado les fueron encontrados 401,200 unidades de cigarrillos marca Gold City de procedencia extranjera, estaba siendo introducido desde Haití por esa parte de la frontera.

El contrabando estaba distribuido en 40 cajas las cuales fueron enviadas junto al vehículo a la base del Cesfront en Dajabón para los fines de ley correspondientes.

En los últimos días ha sido notoria la cantidad de cigarrillos incautada como parte de las operaciones ordenadas por el Ministerio de Defensa y ejecutadas por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), cuyas autoridades manifestaron que continuarán los operativos para contrarrestar el contrabando, el trasiego de indocumentados y otros ilícitos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.