Oficial de la Policía se quita la vida supuestamente tras ingerir sustancia tóxica en Monte Plata

Oficial de la Policía se suicida al ingerir veneno en Monte Plata
Un segundo teniente de la Policía Nacional se suicida vida ingiriendo una sustancia tóxica en medio de una plantación de cítrico.

Monte Plata.- Un segundo teniente de la Policía Nacional puso fin a su vida ingiriendo una sustancia tóxica en medio de una plantación de cítrico en el distrito municipal Mamá Tingó, en Yamasá, provincia Monte Plata.

La víctima fue identificada como el segundo teniente Juan Bautista Soto de los Santos, quien supuestamente se quitó la vida ingiriendo una sustancia tóxica llamada RAINBOW, ligada con un Gatorade y algunas pastillas.

En su informe preliminar, la policía explica que, Darío de los Santos, de 45 años, hermano de la víctima, dijo que este se encontraba en estado depresivo.

Juan Bautista, quien residía en el sector Los Morenos en Punta de Villa Mella, se desempeñaba como encargado de procedimientos en la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en la ciudad de Valverde Mao, pero estaba libre al momento de suicidarse.

El hallazgo del cuerpo fue hecho por el señor Eugenio Bran de la Cruz, cuando este realizaba labores agrícolas en la finca de cítrico, dando parte a las autoridades.

Fue levantado en el lugar por el técnico de la policía científica, sargento Kelvin Romero Mejia, un sobre de color blanco, letra azul y rojo con la marca de RAINBOW, el cual contenia el veneno, una botella plástica pequeña con el logo de GATORADE, y dos estuches para pastilla, los cuales serán enviados junto al cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.

También fue encontrado un celular marca Ipro, color rojo con negro, de los denominados maquito.

El oficial suicida no portaba arma de fuego, según informaciones de sus familiares.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.