PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Omega: No es fácil, es la tercera Navidad que paso preso

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, manifestó que no ha sido fácil pasar su tercera Navidad tras las rejas tras

Justicia._ El merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, manifestó que no ha sido fácil pasar su tercera Navidad tras las rejas tras ser condenado a cinco años de prisión por violencia de género.

El mambero que busca su libertad condicional tras cumplir más de la mitad de la pena dijo esperar estar en libertad para el próximo 17 de enero del 2019, día de su cumpleaños.

Te recomendamos:   Conocen hábeas corpus interpuesto por los abogados de Omega

“Espero pasarlo fuera, si Dios quiere, pero he aprendido mucho sobre mi persona y creo que ya estoy ready para la guerra del mundo porque el mundo es una guerra constante”, manifestó el intérprete de “Chambonea”.

Mientras que la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, dijo que el Ministerio Público mantiene su posición de que “El Fuerte”, como también se le conoce al artista continúe bajo prisión debido a que violó un acuerdo con las autoridades.

“El señor Omega no ha cumplido con las condiciones que se le establecieron en aquel momento ya tendrá que ser el juez, al final, quien determinará si esta solicitud de él procede, pero nosotros mantenemos nuestra posición al respecto”, advirtió la magistrada.

El artista fue condenado a cinco años de prisión en el 2016. La semana pasada el juez presidente de la Sala Penal del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo dejó sin efecto el conocimiento de recurso de amparo incoado a favor de Omega y le dio la oportunidad a sus abogados de presentar otras acciones para buscar nueva vez su puesta en libertad.

Posted in A & E, Destacado, Gente, JusticiaEtiquetas
agency orquidea