Onamet prevé lluvias dispersas por viento del este/noreste y temperaturas frescas

Compartir

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó algunas lluvias dispersas y pasajeras para el transcurso de la tarde de este domingo hacia las regiones Noreste, Sureste, y Cordillera Central. En las demás localidades del país cielo con nubes dispersas y pocas lluvias.

Estas condiciones  se deben los efectos del viento húmedo del este/noreste, el cual mantiene un ambiente de temperaturas fresca sobre la geografía nacional.

Las temperaturas estarán agradables a frescas especialmente en horas de la noche, la madrugada y las primeras horas de la mañana debido al viento del este /noreste y la época del año. La máxima estará entre los 28 y 30 grados y la mínima entre los 19 y 21.

Para mañana lunes, la Onamet dijo que comenzará a incidir una circulación anticiclónica en diferentes niveles de la tropósfera predominado un cielo de nubes dispersas y sol durante las horas matutinas, sin descartar algunos chubascos en la tarde sobre las regiones: Nordeste, Nureste y la Cordillera Central, por los efectos del viento del este/noreste y la orografía del terreno.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir