Partido MODA proclama a Domingo Contreras

Santo Domingo.-El Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), formalizó su apoyo en la boleta municipal en el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato a la alcaldía Domingo Contreras, en un emotivo acto realizado en un importante hotel de la ciudad de Santo Domingo.

Temístocles Monta, presidente del PLD, manifestó que el apoyo recibido de sus compañeros de MODA sella el triunfo de su organización en esta capital, además calificó al país en los estándares de clase media.

El Ing. Henry Agramonte, en nombre de los candidatos a regidores garantizó el triunfo de Domingo Contreras como alcalde en las elecciones del próximo domingo 16 de febrero, además exhortó a todos los dirigentes del partido MODA, asumir con responsabilidad la candidatura de Contreras, finalizó con esta frase “es de lo mío mío mío”.

La vicealcaldesa por el Partido Revolucionario Dominicano, quien apoya al partido MODA, expresó que la victoria de Domingo en las elecciones municipales de febrero, es un hecho debido al respaldo recibido por esta organización, reiteró que ella al igual que los dirigentes y militantes del PRD han asumido con entrega la candidatura de Domingo Contreras.

El doctor Emilio Rivas, presidente de MODA, quien estuvo el discurso central dio las gracias al presidente Danilo Medina, ponderó como positivo la entrega y dedicación a la causa de los más necesitados, destacando su disposición al programa de titulación de propiedades. Rivas proclamó a Domingo Contreras, cómo su candidato a la alcaldía.

Distinta personalidades se dieron cita al evento, entres la que se encontraban la candidata vicealcaldesa de Francis Jorge, el Cantautor José Antonio Rodríguez, Miguel Mercedes, Julio Guevara Secretario General del MODA, Elsido Díaz Director de Campaña y delegado ante la JCE, Jacquelin Ramírez Directora Electoral. José Vázquez Natera, Director de Organización, Frank Herasme vicepresidente, Jonathan Cabral, Candidato a regidor, Valerio (El Ruso), Candidato a regidor.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.