Partido Reformista saluda la visita al país del presidente de Colombia

Federico Antún Batlle (Quique), presidente del PRSC
Federico Antún Batlle (Quique), presidente del PRSC

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) saludó la visita al país del presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, a quien definió como un defensor de la justicia social, la libertad y la democracia.

El presidente del PRSC,  Federico Antún Batlle (Quique), dijo que esa organización política, miembro de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), le da la bienvenida al mandatario sudamericano, quien llegará al país este jueves y permanecerá en el territorio nacional hasta el viernes en la tarde.

Le recomendamos leer:

Presidente Abinader recibe homólogo colombiano Iván Duque; tendrán audiencia privada

Sostuvo que Duque Márquez ha sido un preocupado por la libertad y puso de ejemplo los esfuerzos que viene realizando por la vuelta de la democracia en diferentes países América.

“En su gobierno, ha demostrado ser un defensor de la democracia, de la libertad y de una economía con sentido social”, agregó.

Quique Antún resaltó, además, las relaciones diplomáticas y comerciales que han  existido siempre entre Colombia y República Dominicana con excelentes resultados, las que dijo deben hacerse más estrechas a partir de esta visita del presidente Duque Márquez.

Recordó que el presidente dominicano Luis Abinader y su homólogo de Colombia tienen previsto la firma de varios acuerdos, que serán de beneficio para ambas naciones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.