El automóvil había sido incautado por la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca)
El automóvil había sido incautado por la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca)

La Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) deberá devolver a su dueño un vehículo que había incautado durante la Operación Medusa, ejecutada el año pasado.

Así lo ordenó ayer la jueza Altagracia Ramírez de la Cruz, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional luego de conocer una petición que presentó la exesposa de Alfredo Solano Augusto, quien fue subdirector financiero de la Procuraduría y es uno de los imputados del caso Medusa.

La expareja de Solano Augusto, (quien cumple arresto domiciliario) presentó la solicitud de resolución de peticiones a través de su abogado. De acuerdo a lo informado, la exesposa del imputado, había comprado el vehículo fuera de matrimonio.

El automóvil había sido incautado por la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) como parte de las acciones ejecutadas durante la Operación Medusa, que también involucra al exprocurador Jean Alain Rodríguez, preso en Najayo por este caso.

Además de Solano Augusto y Rodríguez, hay otros imputados en el denominado caso Medusa, en el que la Pepca les imputa la comisión de prevaricación, asociación de malhechores y estafa contra el Estado.

Posted in Destacado, Justicia

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas