Persiguen hombre supuestamente violó varias mujeres en Alto Manhattan

NUEVA YORK.- El Escuadrón de Víctimas Especiales de la Policía de Manhattan persigue activamente a un hombre identificado como “Rafi” por cometer violaciones contra mujeres en el parque de Highbridge, ubicado en el Alto Manhattan.

La uniformada dio a conocer la información este sábado, indicando que el forzador anda suelto, especificando que el primer abuso sexual lo cometió el pasado 17 de agosto, en el área del parque por la calle 181 y la avenida Ámsterdam, en el vecindario de Washington Heights.

En ese momento, dijo la uniformada, el sospechoso agarró a una mujer de 35 años, mientras ella dormía dentro del parque, le quitó la ropa y la agredió sexualmente. Antes de huir, le habría robado un cargador de batería.

La víctima fue transportada por los paramédicos al hospital en condición estable con rasguños y heridas.

Luego, el 26 de agosto a eso de las 9:30 de la noche, el violador entró al mismo parque con otra mujer, por el área de la calle 177 con la avenida Ámsterdam Ave, y una vez adentro el individuo presuntamente blandió una navaja de afeitar y exigió sexo, dijo la Policía.

Luego, el presunto atacante comenzó a quitarle la ropa a la víctima, pero ella pudo liberarse y el sospechoso huyó del lugar. Aunque la víctima

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.