Personas necesitarán tarjeta de vacunación contra el covid para entrar parques de Santiago

El alcalde de la provincia de Santiago, Abel Martínez, informó este martes que impedirá  la entrada a los espacios públicos de la demarcación a las personas que no presenten su tarjeta de vacunación.

“En un plazo de un mes, todos aquellos que no tengan la tarjeta de vacunación evaluaremos su entrada a los parques de la ciudad de Santiago, es un asunto de obligación moral y de conciencia que cada uno de  nosotros nos vacunemos”, expresó durante una rueda de prensa.

Llamó a los dominicanos a inmunizarse contra la enfermedad y a seguir las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades. Aseguró además,  que la vacunación es vital para salir airosos de la lucha contra el covid.

Martínez puso a disposición del Gobierno y del Gabinete de salud su administración, a los fines de que  luchar contra "esa terrible enfermedad”.

“Desde este momento todo el departamento de Santiago  pone a disposición para que cualquier plan que vaya en la dirección de proteger a nuestro ciudadanos, lo hagamos”, dijo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.