Pilotos dominicanos logran 3er lugar en carrera internacional

Los pilotos de carreras de autos Fernando Arredondo, Ricardo Perdomo, Giuseppe Rivas y Pedro Zaiter, lograron el 3er lugar en la famosa pista de Road América el pasado fin de semana, en una carrera de duración de 8 horas.

Estos compitieron contra otros 18 equipos en su categoría, y un total de 85 carros, durante las 8 horas y salieron victoriosos.

Gracias a su experiencia en las carreras, y ayuda de su equipo y otros dominicanos que los acompañaron, lograron una buena estrategia que los remontó desde la posición 11 que ocuparon en las primeras vueltas, a terminar en la 3era posición al final.

"Nos sentimos muy contentos con el apoyo recibido por parte de todos nuestros seguidores y amantes del deporte, que estuvieron en sintonía con nosotros vía redes y la transmisión en vivo que tuvimos de la carrera” expresaron.

En lo adelante estaremos comunicando nuestros próximos planes de carreras y seguiremos poniendo la bandera dominicana en alto.

Agradecieron a todos los patrocinadores por hacer esto posible, Roux Helmets, aceites Mobil 1, Lubristar, Impulso, Baterías Extrema Titanio, Altice, Laboratorios Rivas, Banreservas, The Dominican Finest, City Market, AutoGallery, IV Autos, DAPSA, Silicon Mix, Caceres y Asociados, JL Editora, Gracia Auto Freno, La Pariilla Steakhouse, Starcool.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.