PN apresa 16 personas y retiene 17 motocicletas en carreras clandestinas en Hato Mayor

La Policía Nacional informó la mañana de este sábado que apresó 16 personas y 17 motocicletas que corrían en carreras clandestinas (circuitos) en el sector de Ondina en la zona norte del municipio cabecera Hato Mayor del Rey.

El apresamiento se originó cuando la uniformada se presentó al lugar, logrando detener en flagrante delito a algunos de los corredores.

Los jóvenes apresados y las motocicletas retenidas por la uniformada fueron trasladadas a la dotación policial de la 40ta Compañía de Hato Mayor.

El operativo se realizó bajo las instrucciones del coronel Natera, y estuvo encabezado por 1er Teniente José Avila supervisor nocturno.

Según informó el Ministerio Público solicitará a la juez del juzgado de paz que las motocicletas sean decomisadas y asignadas al Estado dominicano, ya que estas están siendo usadas para hacer carreras clandestinas en el centro de la ciudad, creando intranquilidad a los habitantes.

Según narran los habitantes en el sector de Ondina, los famosos circuitos los mantienen en zozobra, no los dejan dormir, el ruido que causan los mofles por la alta velocidad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.