PN apresa dos personas acusadas de presuntos robos en Dajabón

PN apresa dos personas acusadas de presuntos robos en Dajabón
Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron ayer a dos personas, por presuntos robos en una vivienda y en una traba de gallos.

Dajabón.- Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron ayer a dos personas, por presuntos robos en una vivienda y en una traba de gallos, hechos ocurridos por separados en esta provincia.

Uno de los detenidos es el ciudadano haitiano Ricardo Joseph, de 22 años, residente en Juana Méndez, Haití, quien fue sorprendido en flagrante delito por una patrulla policial, con una bocina recargable marca Makro y una lámpara marca Voltech, objetos sustraídos de la residencia de la señora Nelci Rosario Muñoz Báez, ubicada en la calle Sánchez del sector Barrio Norte, de Dajabón.

 

Le recomendamos leer: Apresan seis personas por robo millonario a empresa en La Romana

 

En tanto que, el dominicano David Morillo Ventura, de 42 años, residente en la sección Los Conucos de la provincia de Montecristi, fue apresado con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, acusado del presunto robo de cuatro gallos y una gallina.

Morillo Ventura fue captado por una cámara de seguridad cuando penetró a la traba de gallos de la señora Karinys del Rosario Fortuna Fernández, quien presento formal denuncia en su contra y será puesto a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.