PN apresa en Barahona dos hombres por presunto homicidio

se trata de Nelson Nicolás Tebot, alias Ñango y el haitiano Àngel Yan, alias Yema, de 29 años, residentes en Villa Central,

La Policía Nacional informó el apresamiento de dos hombres que, junto a un tercer prófugo, eran buscados por la muerte a tiros de una persona en el distrito municipal de Villa Central, Barahona.

Se trata de Nelson Nicolás Tebot, alias Ñango y el haitiano Àngel Yan, alias Yema, de 29 años, residentes en Villa Central, quienes, junto a una tal Severino, prófugo, supuestamente mataron a tiros al señor Leo Diógenes Bautista, alias (Ambuà).

De acuerdo a la institución del orden, este hecho aconteció la madrugada del día 12 del presente mes en las proximidades de la playa Salinas de Villa Central.

Señala que Bautista Ambuà, murió a causa de heridas múltiples por arma de fuego, tipo proyectil, según el acta del levantamiento del cadáver.

Las autoridades expresaron que Nicolás Tebot y Àngel Yan, dentro de las próximas horas serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se activa la persecución contra el tal Severino.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.