Policía Nacional busca cadáver de Liz María en kilómetro 14 autopista Las Américas

Compartir

La Policía Nacional informó que se activo la búsqueda del cadáver en la niña Liz María de 9 años, quien supuestamente fue violada y asesinada el pasado domingo en el ensanche Isabelita en Santo Domingo Este.

La búsqueda se realiza en el kilómetro 14 de la autopista Las Américas, donde el supuesto violador alega que lanzó a la menor.

Le recomendamos leer:

La entidad anunció que a la búsqueda y rescate del cadáver de la Liz María de años se sumaron miembros de los bomberos y de la Marina de Guerra.

El supuesto violador dijo que lanzó el cadáver de la menor en el kilómetro 14 de la autopista Las Américas luego de violarla y matarla.

En ese orden, moradores aseguran que el supuesto violador está distrayendo a la Policía porque el tiempo que se observa en un vídeo que circula en las redes sociales cuando el sale con el saco con el supuesto cadáver de la infante y una hora y 10 minutos después se observa regresar a su casa.

"Con los nervios a él no le iba dar tiempo de ir del kilómetro 8 hasta el kilómetro 14 a lanzar el cadáver donde el dice", expresó una vecina identificada como Sthepany.

Starlin Francisco confesó este martes que la transportó en un saco en el canasto de su motor y la lanzó al mar Caribe

“Yo paré el motor y tiré el saco para allá abajo, en el agua, en el mar, tengo que ubicar bien el espacio, porque fue parecido así como este, usted sabe que está de noche, tengo que ubicarlo bien”, dijo antes de guiar a los investigadores a dónde lanzó el cuerpo de la menor", confesó Starlin Francisco.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir