Policía New York persigue jóvenes tienen patrón para asaltar

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad persigue activamente a un grupo de jóvenes hispanos que en los últimos días han cometido más de 20 asaltos entre Manhattan, Queens y El Bronx, informó la institución.

Solo entre el pasado 22 y el 27 de mayo, los desconocidos son responsables de 19 atracos, y para cometer la acción delictiva se desmontan de un vehículo como si nada, si dirigen a la víctima, la encañonan sorpresivamente y proceden a quitarle las prendas, dinero, y documentos.

La policía del precinto 34 informó que el pasado 26 de mayo los atracadores emplearon el mismo patrón de asalto frente al 449 de la calle 206, en el sector de Inwood en el Alto Manhattan.

En esta ocasión se le acercaron a un hombre de 61 años, con el baúl abierto de su vehículo, lo encañonaron y a la vez lo despojaron de las prendas que exhibía. La institución ha despachado fotos y videos estando los jóvenes cometiendo los asaltos.

Una fuente policial, solicitando no ser identificada, manifestó que los atracadores presuntamente son dominicanos.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre algunos de estos incidentes llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime Stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o en Twitter @NYPDTips.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.