Por dos dólares golpean salvajemente a hispano dentro restaurant en El Bronx

NUEVA YORK.- Por 2 dólares sorpresivamente le dieron trompadas y patadas de vicio a un hombre hispano en el restaurante “Kennedy Fried Chicken”, ubicado en el 1798 de la avenida Westchester, en El Bronx.

Cuando la víctima se proponía comprar alitas de pollo o algo similar tenía los 2 dólares en una de sus manos y en eso entró un fornido moreno como si nada, se le acercó y le dio varios puñetazos que la víctima cayó, y tratando de defenderse soltó los 2 dólares, seguido el moreno lo agarra, y ahí fue que Lo golpeó con gusto.

En una pequeña oportunidad, el hispano se levantó y corrió por ahí mismo de manera desesperada. La policía despachó una foto y un video donde se puede ver la brutal golpiza, e informó que la víctima sufrió heridas en su cara.

El agresor es descrito como un hombre de piel oscura, de 27 a 30 años, de aproximadamente 5’ 8″ de altura. Fue visto por última vez con una chaqueta negra con capucha, jeans azules, zapatos negros y un pañuelo multicolor alrededor del cuello.

La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.