¿Por qué no investigan al coronel Koji Marujama?

Para las elecciones municipales del 16 de febrero del 2020, más de 7 millones de personas están llamados a votar.

El coronel encargado de Logística del Estado Mayor del Ejército Nacional, Koji Marujama, aparece con una llamada entrante en la conversación que se ha filtrado a los medios de comunicación en una llamada al técnico de la empresa Claro, Manuel Regalado, sin embargo hasta no ha sido investigado o al menos no se ha informado que se esté investigando.

En la conversación entre Regalado y el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, aparece una llamada entrante a las 11:53 minutos de la mañana del sábado.

Guzmán Peralta había sido asignado a la seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y durante los interrogatorios admitió que sostuvo esa conversación con Regalado pero que lo único que conoce es la información que recibió, pero que no presenció nada de lo ocurrido.

Desde que ocurrió la suspensión de las elecciones el pasado domingo por un supuesto sabotaje al sistema de voto automatizado, las autoridades solo han interrogado a dos personas sobre lo sucedido.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.