Presidente Abinader anuncia ampliación a cuatro carriles de carretera Gurabo

El presidente Luis Abinader anunció en Santiago la ampliación a cuatro carriles de la carretera Gurabo, donde encabezó el acto de los trabajos del proyecto habitacional privado, Paseo de  Gurabo Residences que tiene a cargo la constructora Teddy, a un costo  de 220 millones de dólares.

Abinader habló de la relevancia del proyecto habitacional, donde dijo que con esta construcción se va a mejorar todo el urbanismo del entorno.

“Estamos preparando, para ampliar la carretera Luperón de cuatro vías, calle que pasa por el frente del nuevo residencial” sostuvo el mandatario tras informar que la carretera turística será inaugurada a mediados del mes de agosto.

Teddy Cruz, presidente de constructora Cruz, agradeció la presencia del primer mandatario y a su vez, dijo que ya han vendido más del 40 por ciento del proyecto así mismo habló  de la  historia de su empresa.

Anthony Canaán López ofreció los detalles del proyecto y dijo que esta iniciativa aportará unos 800 empleos directos e indirectos.

El proyecto de apartamentos, villas, casas y centros comerciales, esto ubicado en el sector de Gurabo, Santiago.

El proyecto tendrá una inversión de unos 220 millones de dólares y que abarca un espacio de unos  500 metros cuadrados lugar donde se desarrollará la obra habitacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.