Presidente Abinader exhorta a funcionarios a culminar obras

Abinader exhorta a funcionarios a culminar obras
Abinader exhorta a funcionarios a culminar obras

Santo Domingo - El presidente de la República, Luis Abinader, pasó revista a las obras en construcción en las distintas provincias del país.

Durante una reunión junto a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, sus ministros, las gobernadoras provinciales y algunos directores generales, el mandatario escuchó la relación de obras iniciadas y no terminadas en gestiones anteriores, así como las comenzadas por el actual gobierno.

Las obras revisadas son escuelas, centros de salud, destacamentos policiales, acueductos, instalaciones deportivas, viviendas, tendido eléctrico, asentimientos, entrega de títulos, puentes, caminos vecinales.

Además  asfalto, entre otros compromisos hechos por el gobierno en las diferentes juntas de vecinos hechas, tanto en el Palacio Nacional, como en las visitas al interior.

En la reunión convocada por el presidente Abinader este lunes no laborable, participaron los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa; Hacienda, Jochy Vicente; Obras Públicas, Deligne Asención; Educación, Roberto Fulcar; Deportes, Francisco Camacho; Salud Pública, Daniel Rivera y Economía Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton.

También los ministros de Administración Pública, Darío Castillo; de la juventud, Rafael Féliz; Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez; Agricultura, Limber Cruz; Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó; de Energía y Minas, Antonio Almonte, la ministra sin cartera Geanilda Vásquez y de Proyectos Especiales de la Presidencia, Neney Cabrera y directores.

El presidente Abinader escuchó detenidamente a las gobernadoras sobre el nivel de construcción de las obras, solicitando a los titulares de las instituciones vinculadas a las mismas, explicar sobre el particular.

Al final, el mandatario exhortó a los funcionarios agilizar las obras y no escatimar esfuerzos para culminar las mismas.

Se comprometió a dar seguimiento personalmente a los compromisos que ha hecho el gobierno con las comunidades.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.