Presidente Abinader promete seguro "SeNaSa Premium" a buhoneros de la Duarte con París

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader,  prometió este lunes seguro Senasa Premium a los buhoneros de la avenida Duarte con París. 

Durante la oficialización de la intervención de esta zona comercial, el mandatario afirmó que elevará a un mejor nivel el seguro de esos comerciantes.

"Le vamos a elevar el Seguro Senasa a un mejor nivel, a un seguro premium", expresó Abinader. Sostuvo que los vendedores contarán con el apoyo financiero de la banca Promipyme y con el apoyo de las autoridades se extenderán a los buhoneros al puente Duarte.

Le recomendamos leer:  Oficializan intervención de la Duarte con París

Hoy se oficializó la intervención de la avenida Duarte con París y que en su primera etapa supondrá una inversión de un millón de dólares provenientes del sector privado.

Los trabajos de remozamientos de la referida zona comercial se llevarán a cabo en diferentes etapas.

La obra, que estaba lista para iniciarse en 2020 bajo la gestión municipal de David Collado, se pospuso por la pandemia. La visión de Collado busca traer soluciones a problemáticas que permitan la recuperación de importantes espacios ciudadanos.

La propuesta busca que la avenida pueda tener actividad comercial organizada y que vuelva a ser sitio emblemático y de orden que permita mostrarlo como una nueva entrada a la ciudad de Santo Domingo.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.