PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Presidente Danilo otorga medalla al mérito a 13 mujeres mediante decreto 98-20

El presidente de la República, Danilo Medina, mediante el decreto 98-20 otorgó la medalla al merito a 13 mujeres de la Patria. 

El Palacio Nacional . Gobierno no firmará el pacto sobre refugiados de la ONU.
El Palacio Nacional . Gobierno no firmará el pacto sobre refugiados de la ONU.

Santo Domingo.-  El presidente de la República, Danilo Medina, mediante el decreto 98-20 otorgó la medalla al merito a 13 mujeres por sus grandes contribuciones a la sociedad dominicana.

Este decreto fue emitido considerando que el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha en la que el Gobierno dominicano rinde homenaje a las dominicana que se han destacado tanto en el país como en el extranjero.

Se explica que la mujer dominicana tiene una participación cada vez mas activa en distintos ámbitos de la Vida publica y en los diferentes procesos que impulsan el desarrollo nacional, por lo que es de interés nacional promover su liderazgo.

Le recomendamos leer:

Dentro de estas están: Patricia de Moya, Mercedes Lora, Agripina Ramírez, Rhadys Abréu, Ana Matos, Tamarah Santana, Rosa María Kasse, Iluminada Concepción,Gianni Paulino, María Tejada, Germania Quintana, Priscila Rivera,Lourdes Ventura.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea