Presidente Luis Abinader visitará mañana hospitales de Santiago

Compartir

Santiago.-El Presidente de la República, Luis Abinader, encabezará recorrido por los tres principales hospitales de Santiago, tendrá además, el primer consejo de gobierno ampliado y se reunirá con empresarios y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

Desde la tarde de mañana viernes hasta el domingo, el mandatario además visitará el lugar de inicio de construcción de la carretera del Ámbar que permitirá conectar a Santiago con Puerto Plata en apenas 35 minutos.

Algunas de las actividades fueron convocadas pasadas las siete de la noche, por lo que estarían en el horario del toque de queda.

Durante rueda de prensa, la gobernadora Rosa Santos y Lucildo Gómez, director de prensa para la región Norte informaron que el viernes desde las cuatro de la tarde, Abinader visitará los hospitales José María Cabral y Báez, Arturo Grullón y maternidad del presidente Estrella Ureña.

También dará el pésame a Ingrid González de Rodríguez, viuda del ex rector de UTESA, Príamo Rodríguez Castillo y un encuentro con directores de medios. El viernes concluye con una cena privada en la casa de la vicepresidenta Raquel Peña, a las 8:00 de la noche.

El sábado inicia con una rueda de prensa en el hotel Gran Almirante a las 8:30 de la mañana, desayuno con la dirección política del PRM para para al primer consejo de gobierno en el local de la Asociación para el Desarrollo Incorporada (APEDI) y un almuerzo con invitados en el mismo local.

En horas de la tarde, visitará la construcción de la carretera del Ámbar y las zonas vulnerables que son prioridades de Coraasan. En Tamboril acudirá a un encuentro con tabaqueros en la fábrica El Artístico y terminará con una cena empresarial con directores de medios.

El domingo, la jornada comienza a las 9:00 de la mañana con un desayuno encuentro con la dirección política y social de Cienfuegos, visita a zonas vulnerables de esa misma comunidad donde se dará inicio a un plan de reparación de viviendas. También visitará a Tácito Cordero en la calle del Sol, al mediodía a Raquel Peña y un almuerzo con las autoridades del municipio en el Gran Almirante. Finaliza con una vista al comunicador Nelson Javier.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir