Qüinto cantará lo que quiera el público en el rooftop del Homewood

La agrupación juvenil dominicana Qüinto ofrecerá su segundo concierto este próximo viernes 18 de febrero en el hotel Homewood de Santo Domingo. Esta vez, con una original e inclusiva propuesta: ¡el público elige las canciones!

En el anuncio publicado en la cuenta de instagram de QuintoRD, a través de los comentarios, los seguidores armaron el repertorio y cantaran junto a la agrupación sus favoritas en lo que será una agradable noche en el rooftop del hotel Homewood Suites by Hilton ubicado en la avenida Wiston Churchill en una cita programada desde las 8:00 p.m.

Diana Ramos, una de las vocalistas de la agrupación, contó a elCaribe la emoción que siente la banda de volver a compartir con el público y reveló que esta nueva presentación viene con gozadera garantizada.

“Estamos súper emocionados de poder compartir en esta nueva ocasión con todos…Lo que sí es seguro es que se va a bailar y a gozar mucho. Pasaremos un rato muy chulo”, comentó al ofrecer detalles del concierto.

Diana, Emanuel, Mencía, Natacha y Tomás conforman la agrupación que reflejan el talento existente en República Dominicana, cada uno con un sello y color de voz autentico armonizados en una sola melodía.

“Es una agrupación que se caracteriza por sus ganas de hacer arte y su amor por el mismo. Para mí, no tenemos límite. Queremos llegar al infinito y más allá”, es como describe Diana a Qüinto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.