Radhamés aboga por restructuración de modelo económico dominicano

Compartir

Santo Domingo.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Radhamés Segura abogó por una restructuración del modelo económico dominicano para hacerlo más competitivo como lo demandan estos tiempos.

Se comprometió a desde el gobierno propiciar un modelo que sea más equitativo a la hora de repartir las riquezas que produce el país.

Indicó que se hace necesario simplificar la burocracia para la instalación de empresas en y eficientizar el servicio de energía eléctrica que muchas veces aumentan los costos de producción a los empresarios e industriales.

Radhamés Segura recibió amplio respaldo de peledeistas de las Circunscripciones 1 y 2 del Distrito Nacional y la 4 de Santo Domingo, donde aseguró que su gobierno llevará más prosperidad a la gente.

Aseguró que su administración resolverá los problemas básicos del país, como la electricidad, la salud, educación, vivienda y agua potable.

Destacó que un país con deficiencia energética y de agua potable no es atractivo para los inversionistas.

Sostuvo que también serán enfrentados con determinación la situación de la seguridad ciudadana, el drenaje sanitario y la corrupción.

Segura reafirmó su compromiso con un gobierno de justicia social donde los más pobres mejoren sus condiciones de vida.

“Me comprometo a  seguir desarrollando la nación en el marco del progreso, la modernidad y la transparencia donde haya equidad en la distribución de las riquezas” dijo el dirigente político.

Aseguró que al salir airoso en las encuestas de septiembre, y en las elecciones del 2020  las bases del PLD irán con él al Palacio Nacional a gobernar con progreso modernidad y justicia social.

Expresó que tiene suficiente calidad moral para ofrecerle bienestar al pueblo a las bases del Partido Morado.

Asimismo el aspirante presidencial se comprometió a crear empleos para la juventud que se siente desamparada para que esta experimente una vida de bienestar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir