Raeldo López dice nuevas medidas contra la covid-19 frenarán a los que quieren trabajar

Santo Domingo.- El productor Raeldo López se quejó este miércoles en contra del endurecimiento de los horarios del toque de queda por parte del Gobierno ante el rebrote de COVID-19 que se ha generado en el país.

Con una foto que colgó en Instagram el comunicador aseguró que las nuevas medidas no van a frenar la enfermedad sino, a quienes respetan y quieren trabajar.

Te recomendamos: Varían toque de queda, restringen expendio de bebidas y personas en espacios públicos

“¿Cuál es la razón que en medio de un arduo plan de puya nacional temo dándole pa’trá?”, cuestión el actor que el próximo viernes continuará con la presentación de su monólogo “No eres Tú, ¡Soy Yo!” en Chao Café.

De igual forma dijo que en ningún momento se ha renegado de respetar, sin embargo, entiende que  el enfoque siempre es el hacia el que lo hace bien.

“Por los 5 que lo hacen mal paga todo el que sí cumple, paga impuestos, genera empleo y respeta la ley”, se quejó el joven que recientemente regresó a la radio con el programa “Cambio y fuera”.

Para López dijo que al final lo mejor es callar por entender que no lo hace “le dan una pela a uno, como si fuéramos muchachos”.

Finalmente, exigió una explicación por la decisión asumida por las autoridades

“Si me e’plican vuelvo a escribir esto, pero en minúscula. #quesigalafieta”, indicó.

Informó que su show del viernes será a las 6:00 y que casi está “medio lleno”.

El Poder Ejecutivo dispondrá que el toque de queda en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo sea todos los días, desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, como parte de las medidas para detener la propagación del COVID-19.

El decreto con la disposición será dado a conocer este miércoles, y las medidas entran en vigencia desde este jueves 27.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.