Rapero Pla La Sustancia firma con disqueras internacionales

El artista de rap dominicano Pla La Sustancia tiene un contrato discográfico con Ultra Mega Music compañía del urbano Químico Ultramega y posee un contrato editorial con Solo E Group y RM Music Publishing y estrena nuevo sencillo

 La promesa del rap dominicano, “Pla La Sustancia” se adelanta en la industria de la música urbana con pasos agigantados tras conseguir triple firma con disqueras nacionales e internacionales.

Se trata de un contrato discográfico con el respetado sello Independiente Ultramega Music fundado por el famoso rapero latino "Químico Ultra Mega".

El mismo día de realizada la firma, “Pla” también firmó un contrato de publicación y administración con la empresa de base norteamericana Solo E Group, y la empresa de base latinoamericana RM MUSIC PUBLISHING, afiliadas de Ultramega Music y Solo E Group, LLC. Después de firmar los contratos, el rapero dijo: "Creo en lo más profundo de mi corazón que tengo un futuro brillante por delante trabajando para estas compañías, terminando con su famosa cita #EstoEsUltraMegaMusic".

Pla La Sustancia, estrenó este año "La Baba Y el 15”, junto al destacado rapero español “El Jincho” el sencillo debutó en la posición №17 en la lista YouTube Trending 200 de República Dominicana, donde permaneció durante 2 semanas consecutivas, obteniendo más de 700.000 reproducciones.

Jesús Natanael Pla Rosario, nombre de pila del artista, comenzó desde el pasado 7 de agosto, una estrategia en Instagram, para empujar a sus fans con un clip de un minuto de su nuevo tema "Me Frenaron", que se estrenará oficialmente este viernes 17 de septiembre de 2021.

Al cuestionarse acerca de cómo definiría una carrera exitosa para su próximo proyecto, Pla respondió que, para que algo funcione debe tener dos ingredientes: “un buen producto y una buena estrategia mercadológica”, en este sentido Pla, ha sido impulsado por la emoción y el ardor que siente por compartir la experiencia de las obras más recientes del arte musical con el nuevo mundo, que cada vez es más demandante, con una visión no sólo local sino internacionalmente.

Además, agregó que, con la intervención de estas tres compañías tiene todo lo que necesita para hacer despegar su música a otros niveles. Por su parte uno de los administrativos de la editora Solo E Group, el sr. Jose King Pena Jr expresó que, el talento de Pla lo convierte en una promesa vivida de la música rap en Latinoamérica, “el esfuerzo de estas 3 marcas conjuntas, acompañará su talento para impulsar su carrera artística al máximo” aseguró.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.