PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Raphy Pina tras sentencia: «sabía que me iban a castigar pero no esperaba la carcel»

Tras salir del juicio en el que fue sentenciado a 3 años y 5 meses de prisión, el productor puertorriqueño Raphy Pina Nieves ofreció declaraciones a la prensa y declaró que siempre supo que lo iban a castigar pero no esperaba la cárcel.

«Siempre me mente sabía que me iban a castigar.  No esperaba la carcel, esperaba un buen castigo», comentó el dueño del sello discrográfico Pina Records al ser abordado por periodistas en las afueras del tribunal.

Al ser cuestionado acerca de otros asuntos relacionados a su vida personal y profesional, el productor urbano reveló que «primero voy a pelear este caso».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pr1ncematias

En el video Raphy se aprecia apurado y con deseos de avanzar del tumulto de la prensa para aprovechar las pocas horas que le quedan fuera de la cárcel e incluso dice «hoy si tengo el tiempo contado». Pina tiene hasta las 3 de la tarde para entregarse a los oficiales.

El productor Raphy Pina Nieves fue encontrado culpable por violaciones a la ley federal de armas y sentenciado a 41 meses de prisión la mañana de este martes.

La condena fue dictada por el juez federal Francisco Besosa luego de que el productor urbano fue acusado de posesión ilegal de dos armas de fuego, una de ellas lista para disparar de forma automática, el pasado 22 de diciembre.

Posted in A & E, Destacado
agency orquidea

Más contenido por Redacción