PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Raphy Pina va a juicio el mismo día que muere su padre 22 años atrás
Raphy Pina va a juicio el mismo día que muere su padre 22 años atrás

A la misma hora y en la misma fecha, pero con 22 años de diferencia, el productor puertorriqueño Raphy Pina Nieves, mejor conocido como ‘Pina Records’, atraviesa dos acontencimientos desafortunados en su vida, la enfermedad mortal de su padre y el juicio que cuestiona su inocencia y libertad.

Un día como hoy, pero en el año 2000, Pina Records recibió una llamada a las 9:10 de la llamada en la que le dieron la triste noticia de que su padre había sufrido un derrame cerebral. Este 24 de mayo de 2022, 22 años después, también a las 9 de la mañana, Raphy se enfrenta a los tribunales para conocer su veredicto final sobre el delito que se le acusa.

Raphy Pina va a juicio el mismo día muere su padre 22 años atrás
Padre de Raphy Pina Nieves

El productor recordó con una publicación, aquel mensaje que difundió en su cuenta de facebook 12 años atrás, dedicada al acontecimiento de su padre y mostrando la coincidencia entre el jucio de este martes y el suceso de aquel miércoles del año 2000.

«22 años de mi prueba más mala en la vida. Aunque el día 22 de este mes me mandaron una bendición, este año #22 me toca con lágrimas en los ojos, enfrentar otra prueba más a las 9 de la mañana . Que duro ha sido para quien simula tener una coraza eterna. Por eso, hoy más que nunca el apellido que me prestaste suena, no de la forma que desearías, pero sé que tú conoces la verdad y el por qué sigo adelante» escribió en la publicación que hizo en su instagram horas antes de su juicio.

Raphy Pina siguió los pasos de su padre, el dominicano Rafael Pina Gómez, quien también era promotor musical y pasó a su hijo los conocimientos que tenía sobre la industria.

En la captura de pantalla se muestra un mensaje escrito por Pina en su cuenta de Facebook 12 años atrás.

«Un dia como hoy hace 10 años a las 9:10 am la vida me dio el golpe más duro de mi vida al recibir la llamada de que mi padre había sufrido un derrame cerebral, es la noticia más desgarrante que puedas recibir», dictaba el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

 En la descripción en instagram también hace referencia a un libro que le había regalado su padre antes de fallecer, señalando que «aún sigue explicándose por que me regalaste ese único libro para que lo leyera», pero sin especificar el título del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)


La mañana de este martes, el productor encara nueva vez a los tribunales para una sentencia final, tras ser declarado culpable el pasado 22 de diciembre por posesión ilegal de dos armas de fuego, una de ellas lista para disparar de forma automática.

La audiencia para revisar su caso, ha sido aplazada en cinco ocasiones, en la última, fue movida para este martes, dos días depués de la celebración del cumpleaños de su hija menor Vida Isabelle, producto de su relación con la cantante urbana dominicana Natty Natasha, quien lo acompaño la mañana de este martes al juicio.

La defensa del productor sometió el pasado jueves una solicitud en el que piden libertad condicional para Pina Nieves para que «continúe sirviendo a su comunidad y continúe criando a sus hijos”.

Posted in A & E, Destacado
agency orquidea

Más contenido por Patria Urbáez