Raquel Arbaje: "Ansiaba que llegara este día, para presentar a Dios este nuevo período de gobierno"

Compartir
Luis Abinader, Raquel Arbaje y Raquel Peña participan en el acto de bendición en el Palacio Nacional.

El presidente de la de la República Dominica Luis Abinader encabezó la tarde de este miércoles un acto de bendición a su nueva gestión presidencial conjunto a la primera dama, Raquel Arbaje y a la vicepresidenta Raquel Peña.

La primera dama Raquel Arbaje, expresó a través de su cuenta de Twitter que “Ansiaba que llegara este día” refiriéndose  al acto de bendición en el Palacio Nacional,  donde participó todo el equipo de trabajo del gabinete presidencial, para presentar a Dios el país y el nuevo período de gobierno.

"Estamos convencidos que en las manos del Todopoderoso todo saldrá bien, por eso hoy participamos del acto de bendición en el Palacio Nacional” manifestó Arbaje

Dijo además, que deseaba ver los rostros de todo aquel que forma parte  del servicio en la casa presidencial, y manifestó que más que un equipo de trabajo son una familia a cargo del bienestar de los dominicanos.

El acto tuvo lugar en las escalinatas frontales del Palacio Nacional.

Las palabras del acto de bendición estuvieron a cargo de la primera dama, quien afirmó que los servidores públicos son una extensión el pueblo dominicano.

En se ordenel pastor Dío Astacio encargado de bendecir el evento  expresó que el 90% de los dominicanos está agradecido de tener un mandatario que cree en Dios y que presente gestión tendrá una entrega total para servir al prójimo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir