PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

San Juan. La vicepresidenta, Raquel Peña, dijo que la comunidad dominicana en Puerto Rico es una fuerza laboral importante para la economía de esa isla y cuenta con toda la admiración y el apoyo del gobierno encabezado por el presidente Abinader.

“En esta visita compartí un momento muy agradable con Opinio Antonio Díaz, cónsul general de la República Dominicana en Puerto Rico, funcionarios de esa misión consular y miembros de la diáspora dominicana”, dijo Raquel Peña, tras participar en el Primer Encuentro de Oportunidades en la Reconstrucción de Puerto Rico.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico fue la sede donde la delegación dominicana recibió informaciones sobre las oportunidades en el proceso de reconstrucción de la isla.

Peña estuvo acompañada de los ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, y de Energía y Minas, Antonio Almonte,  junto a una delegación de empresarios, quienes apoyarán al país vecino para contribuir al fortalecimiento del comercio, a través de las exportaciones.

Posted in Destacado, País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe