Raúl Grisanty: Jochy Santos me dio el irrespeto más grande que se le puede dar a un artista

Compartir
Raul Grisanty padre y Jochy Santos / Fuente externa

El artista criollo Raúl Grisanty (padre) aseguró que el irrespeto más grande que ha recibido en sus 50 años de  carrera ha sido por parte del veterano conductor de televisión Jochy Santos.

“Jochy Santos me dio el irrespeto más grande que se le puede dar a un artista, yo me quedé callado porque Rauilito en ese tiempo pertenecía a ese grupo”, reveló al programa “Mujeres al borde radio”.

Explicó que la situación se dio cuando estrenó el tema “Se me hace tarde”, el cual hizo en salda con la Chiquito Team Band, y que atendiendo a la amistad y cariño que lo une al también comediante, lo llamó personalmente para solicitarle un espacio en uno de sus programas y su respuesta fue: “yo te llamo” y a decir del cantante, nunca lo llamó.

Te recomendamos: Aramis Camilo la emprende contra producción de “Divertido con Jochy”

Sin embargo, Grisanty insistió y volvió a contactar a Jochy para preguntarle por qué no lo había llamado y que el comunicador se justificó explicando que estaba en proceso de hacer un nuevo programa y que lo remitió a la producción de “Divertido”, lo que consideró que es una falta de respeto hacia su persona.

“Le agradezco por el apoyo que le dio a Raúl y todo, definitivamente, pero yo no le voy a rogar”, apuntó el intérprete de “Pareja.

Ante la pregunta que si asistiría al programa “Es temprano todavía”, si “La Jocheta” lo llama, su respuesta fue: “Te aseguro que voy a ir”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir