Regional 15 de Educación se lleva el oro en torneo escolar

    La Regional 15 de Educación, resultó ganadora de la medalla en Oro, en el VIII Torneo Nacional de Baloncesto este viernes en la categoría femenina, representada por equipo del Centro Educativo Santo Cura de Ars (CESCAR), del distrito educativo 15-02.

    Este evento se lleva a cabo con el propósito de realizar intercambios deportivos entre los equipos conformados por estudiantes pertenecientes a todos los Distritos Educativos, y las 18 Regionales de Educación del país. Los cuales son seleccionados en los intramuros, los cuales son competencias deportivas que se juegan en las escuelas que pertenecen a los mismos.

    El Director Regional 15, Rafael Amador Figaris, junto a los técnicos Fenely Bueno, Rhadames Paulino y Antonio Belen, han acompañado y apoyado al equipo ganador, junto a un grupo de técnicos y docentes del área de Educación Física de esta demarcación regional.

    EL ministro de educación, Dr Roberto Fulcar Encarnación, impulsa las competencias deportivas para seguir desarrollando y materializando el Nuevo Modelo Educativo Educación Para Vivir Mejor.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.