PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El destacado artista dominicano Sergio Hernández se prepara para deleitar a todo el público junto al intérprete mexicano Ever Ramírez, el sábado 9 de febrero a partir de las 9:00 de la noche, con un concierto titulado “Homenaje a José José», en la cual interpretarán los grandes éxitos del príncipe de la canción.

El espectáculo se realizará en los escenarios de «Chao Café Teatro» y las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets.

El concierto estará bajo la producción de la agencia de eventos La Gran Herencia.

Sergio Hernández aseguró que es un gran honor poder interpretar las canciones del “príncipe de la canción”, sobre todo porque ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con el propio artista en varias ocasiones e incluso grabar sus grandes éxitos.

De su lado, la productora del espectáculo. Rosa Arabella, informó que este concierto del próximo 9 de febrero será todo un espectáculo sobre todo para aquellos fieles seguidores del artista.

Destacó que harán cantar al público que asista con temas como “la nave del olvido”, “el triste”, “cuidado”, “tiempo”, “mi niña”, “madrecita”, “almohada”, “amar y querer”, “gavilán o paloma””, “volcán”, “lo pasado pasado”, “lo que no fue no será”, “payaso”, “será” y “40 y 20”, entre otras.

Sergio Hernández

Sergio Hernández es un destacado artista dominicano, ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por su voz magistral y gran capacidad interpretativa. También conocido como “El Marqués” ha contado con una gran trayectoria artística que le han merecido diversos reconocimientos y triunfos desde el festival de la canción y la voz en puerto rico donde lo bautizaron el “el baladista del merengue” hasta su destacada participación del festival de la voz, en corea del sur-siendo el primer hispano en participar de dicho evento mundial.

Tuvo la oportunidad de acompañar al “príncipe de la canción” José José en diversas presentaciones y de grabar sus temas más exitosos, donde el propio cantante públicamente lo ha denominado como uno de los mejores intérpretes de sus canciones.

Ever Ramírez

Nació en Monterrey, desde muy joven ha tenido inclinación en la música, motivación que lo llevo a tocar puertas y poder formar parte de diversos grupos musicales, pasando a ser el vocalista principal de la agrupación “Conspiración”, destacándose en el género grupero y grabando composiciones para una de las disqueras más importantes como la Sony Music.

Por su destacada labor en la música logró con el tiempo posicionarse en el gusto del público mexicano con temas musicales como “el jinete”, con el que obtuvo presentarse en importantes escenarios en México y los Estados Unidos.

Con el tiempo se posicionó como solista, donde tuvo la oportunidad no solo de grabar sus propios éxitos, sino también de grabar coros para importantes agrupaciones mexicanas.

Posted in A & E, Destacado, PanoramaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Redacción