Rescatan venezolano subió redes eléctricas

Tras casi tres horas de momentos tensos, las autoridades lograron rescatar al venezolano quien trepó a un poste eléctrico en Cabarete y amenazó con lanzarse al vacío.

Se trata del nombrado César Jainer Tovar Zacarías, de 31 años, el cual reside en Santo Domingo y está atravesando un estado depresivo luego de la ruptura de su relación de noviazgo con una joven.

"Quiero que me ayuden a recuperar a mi novia la cual me abandonó durante una fiesta", exclamaba desesperado Tovar Zacarías desde la parte superior del poste en el cual se encaramó con agilidad felina.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Sosúa y de la Base Aérea de Puerto Plata, cuyos miembros pudieron persuadir al referido joven de que no se tirara al suelo.

Debido a este increíble acontecimiento, hubo que suspender el fluido eléctrico en el trayecto Sosúa-Cabarete para evitar que el intrépido sujeto extranjero muriera electrocutado.

Asimismo, tan pronto fue bajado del poste eléctrico, César Jainer Tovar Zacarías fue llevado ante un psicólogo ya que debido al estado depresivo en el que se encuentra el mismo necesita ayuda profesional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.