Ricardo Montaner presenta con éxito su concierto “Las canciones que más amo”

Compartir

El artista cantó durante dos horas y media sus éxitos más memorables desde el escenario de Altos de Chavón, en el que se conectaron 180 mil espectadores

Casa de Campo. - El ya nacionalizado dominicano Ricardo Montaner, tenía un deseo, cantar en Altos de Chavón. Y luego de verse obligado a cancelar y suspender más de 60 conciertos en el mundo debido a la pandemia del covid-19, el artista regresa a los escenarios cumpliendo este anhelo y presentando un repertorio con “las canciones que amo”, como denominó su primera presentación virtual.

Con un espectáculo totalmente en vivo, producido por el empresario artístico César Suárez Jr. y con transmisión para República Dominicana, México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, Miami, New York, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Texas, Chicago, Centroamérica, Colorado, Sinaloa, California, Arizona, España, Francia e Italia, registró la conexión de 180 mil usuarios, que disfrutaron del concierto del astro de la música romántica.

Durante dos horas y media el intérprete de “La gloria de Dios” ofreció un rico repertorio de letras románticas, combinado con una serie de anécdotas que hicieron una mezcla perfecta para una noche de éxitos.

Montaner llegó a ritmo de “La chica del ascensor”, una pieza de 1989 del disco “Un toque de misterio”, esta fue la elegida para arrancar una noche llena de recuerdos.

Un total de 25 músicos y coristas acompañaron a Ricardo Montaner ante un reducido público presencial de 150 personas, agregó canciones como “Corazón Fracturado”, “Será”, “A dónde va el amor” y “El poder de tu amor”.

“Quiero darles la bienvenida. Estábamos llenos de expectativas y ganas de regresar. Era hora de encender las luces. Hoy somos unas 150 personas aquí, más o menos, y es la representación de todos ustedes que están en su casa, en familia, viéndonos... yo sé que estás ahí y sé que has pasado un año de puras malas noticias, pero te tengo una noticia, Dios te ama mucho y nunca tendrás una carga que no puedas llevar y cuando estés desfalleciendo, él estará ahí. Espero que les llegue mi abrazo y que estas canciones, que son las que amo, toque la puerta de tu alma”, dijo en su primer saludo.

Tras “Castillo Azul” y “Solo con un beso”, dijo que, en una playa de su nueva nacionalidad, República Dominicana, nació su inquietud para escribir esta canción con Juan Luis Guerra, titulada “Resumiendo”.

Con “Cachita” y “Vamos pa’ la conga” pausó el romanticismo, antes de retomarlo con otras cómo “Convénceme”, “Quisiera” y, una que lo trae a la República Dominicana, “Honda”.

Con impecable sonido e imagen, el repertorio también incluyó “Tan enamorados”, “Volver”; “Te adoraré”, para la cual invitó a la cantante argentina encargada del opening conocida como Nani; “¿Qué vas a hacer?”, “Yo puedo hacer”, “Al final del arcoíris” y “La gloria De Dios”.

“Me quedé estos ocho meses callados esperando este momento creo que vale la pena cantar esta canción, ni lives ni nada”, dijo previo a “Me va a extrañar”.

“¡Gracias por quererme!”, dijo el artista al finalizar a ritmo de “La cima del cielo”, agradeciendo también el apoyo recibido y la fidelidad durante su trayectoria.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir