Ricardo Nieves: No queremos repartidera ni consenso con vacantes JCE como lo ha hecho el PLD

Compartir

Ricardo Nieves: No queremos repartidera ni consenso con vacantes JCE como lo ha hecho el PLD

Santo Domingo.- El  comunicador, Ricardo Nieves, expresó que los titulares y miembros de la Junta Central Electoral (JCE) debe ser personas idóneas e independientes con perfiles buenos, es por esto que no está de acuerdo con el consenso y repartidera que según él se estila para elegir a los nuevos titulares.

“Estamos hartos de que la fórmula PLD quiera repartir la vaca.  Ustedes quieren mantener el control igual que aquellos, es a eso que ustedes vienen, no vengan a joder con este país otra vez, para no virarnos de una vez temprano”, enfatizó.

Igualmente, Nieves nombró a diversos magistrados a los cuales considera capaces, intachables y de un connotado profesionalismo para ser parte del referido pleno.

“Ya he mencionado a gente a los que he valorado, doctor Parra Báez, Román Jáquez, hemos mencionado a Robert, juez de la Suprema Corte, es una estrella con un perfil excelente, se ha hablado del magistrado Arias”, sostuvo Nieves.

Igualmente, continuó valorando los nombres de figuras como Ulises Bonnelly Vega, Robert Plascencia.“Si le salen a este país con una “chapucería” aquí hay que armarle un lío.

El comunicador sostuvo que quienes realizan la evaluación de los aspirantes al nuevo pleno de la Junta Central Electoral (JCE) quieren repartirse “como una vaca” las posiciones de la nueva gestión que comprenderá el periodo 2020-2024.

“Es hartándonos que estamos, no podemos permitir que vengan con una cosa que ellos llaman consenso que no es más que partir la vaca en pedazos, honestamente si le salen a este país con esa asquerosidad hay que coger calle aquí”, agregó.

Igualmente, expresó  “qué consenso, es por perfiles, ahí hay mucha gente buena con perfiles y que son independientes, no vengan a fuñir este país ahora, qué consenso, queremos instituciones independientes, JCE independiente, ahí hay gente de más”, aseveró Nieves

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir