Ringo Martínez agradece a Johnny Ventura por salvarle la vida

Puerto Plata.- El veterano empresario de la industria musical Alberto Ringo Martínez, quien a principio de año se vio cara a cara con el coronavirus, agradeció al merenguero Johnny Ventura por haberle salvado la vida.

Reveló que cuando no le aseguraban vida, “El caballo mayor” fue quien le envió todos los medicamentos que necesitaba al centro de salud de Puerto Plata donde estuvo ingresado.

“Johnny Ventura, se encargó, junto con la esposa mía, de todos los gastos y todo lo que tenía que ver con mi persona. Él mandó una ambulancia y no querían dejarme salir del hospital”, relató al ser entrevistado por el comunicador Joan Mambrú.

Ringo Martínez contó que el dueño de éxitos como “Mi novia y mi mujer”, “Matilda” y “El tabaco”, entre otros, emplazó a la doctora que lo atendía (una hermana del merenguero Rubby Pérez) para que le salvara la vida porque es una persona muy querida en  la República Dominicana.

Sin embargo, los medicamentos que podrían salvar al productor y propietario de  la orquesta "La Patrulla 15" costaban cada uno 2,000 dólares, de los cuales le fueron suministrados unos 20 frascos.

“Ventura mandó todo para acá y al otro día que me lo pusieron abrí los ojos. Se lo agradezco a Jehová, a Ventura y a mi esposa. Dios hizo la conexión entre ellos”, manifestó el empresario.

Dijo que la preocupación de Ventura era tan grande que llamó a un amigo para que le confirmara cuál era el verdadero estado de su salud.

Otros de los merengueros que ayudaron Ringo Martínez fueron  Jossie Esteban,  Willy  y Henry Hierro.

El músico que reside en Puerto Rico había viajado al país para visitar a madre quien sufrió una caída y luego fue diagnosticada con el coronavirus, que eventualmente le costó la vida, a los 95 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Caribe RD (@elcariberd)

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.